Tecnología Alternativa

 

 

Aproximadamente el 10% de los sitios del departamento evalúa no cumplen con los requisitos mínimos del Código de Salud Ambiental de Michigan Distrito Central. Muchos de estos sitios son sitios de reemplazo con las casas existentes. Sistemas alternativos al Código podrán concederse para permitir el mejor sistema de alcantarillado posible en lotes con o sin casas existentes.

 

La tecnología es actualmente disponible que es capaz de tratar efluente de aguas residuales a un grado más alto que un tanque séptico y campo de drenaje convencional. El Departamento de Salud del Distrito de Michigan central permite que algunos de estos nuevos sistemas "ingeniería" para ser instalado en parcelas de propiedad que de otro modo serían inadecuados para un sistema de alcantarillado en el lugar bajo el Código Sanitario. Nuestra política alternativa requiere que una "Petición Alternativas formulario de" ser llenado, firmado, fechado y devuelto a la oficina del departamento de salud apropiado. Mantenimiento para estos sistemas es crucial.

Algunos ejemplos de sistemas alternativos son: montículo elevado gravedad, montículo de distribución de la presión, tanques sépticos de plástico, virutas de neumáticos triturados en lugar de piedra, unidades de pretratamiento aeróbicos, unidades Infiltrado en lugar de piedra, unidades EZ-Flow en lugar de piedra y recirculación filtros de arena.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey