Natación Playas

EPA Beach Seguimiento y Notificación Sitio Web

 

Monitoreo DEQ Beach Sitio Web del Programa Oficial

 

Gracias por su interés en el programa de vigilancia de la playa de Michigan Departamento de Salud del Distrito Central de (CMDHD) usted. Arriba está un enlace al Departamento Estatal advertencias y cierres de la página web de la Calidad Ambiental. Este sitio le permite ver los resultados del monitoreo de playa para las playas analizadas en todo el estado, basta con hacer clic en el condado donde usted está interesado en la calidad del agua nadando.

 

Además, este sitio también le permite ver las playas que han sido cerradas o publicados con una advertencia contra la natación; esta información se encuentra en la página principal. Con el fin de cerrar o publicar un aviso para que una playa, los resultados de los datos de contaminación de E. coli deben exceder 300 E.coli / 100 mL de agua durante un evento de muestreo simple. El cierre o de asesoramiento se levanta después de los resultados del muestreo indican los niveles de E. coli han caído por debajo del nivel de contaminación. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los resultados de la muestra publicados en este sitio web, por favor póngase en contacto con su oficina local del Departamento de Salud del Distrito de Michigan Central.

 

Floraciones de Algas Nocivas

Estas hojas de datos proporcionan información valiosa para el público en general y los municipios responsables de playas públicas sobre la protección de los bañistas y la prevención de la enfermedad durante la proliferación de algas.

 

floraciones de algas nocivas hojas informatives

 

floraciones de algas nocivas signo

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey