Sangre Programa de Patógenos Borne

El Distrito de Michigan Departamento de Salud de Central de actualmente no está ofreciendo ningún BLS, CPR, Bloodborne patógenos o Clases de Primeros Auxilios. Por favor, póngase en contacto con uno de los siguientes recursos del área para localizar una clase:

 

Descripción del Servicio y Elegibilidad: Michigan Departamento de Salud del Distrito Central ofrece el Curso de patógenos transmitidos por la sangre Heartsaver® para las personas y los lugares de trabajo en todo el área de servicio. El curso está diseñado para aquellos que trabajan en profesiones donde puedan entrar en contacto con sangre u otros fluidos corporales. Los participantes aprenderán a reducir su probabilidad de exposición a patógenos transmitidos por la sangre y qué hacer si entran en contacto con la sangre u otros fluidos corporales. Se anima a los participantes a revisar el plan de control de exposición de su organización y de recibir formación específica sitio desde sus directivos. Formación participantes reciben información de recursos con respecto a las enfermedades transmisibles y la información de la inmunización. Para programar una formación, o para obtener más información sobre las capacitaciones disponibles, comuníquese con:
Promoción de la Salud y la División de Preparación al (989) 773-5921 ext. 8409
Proceso De Solicitud: ninguno
Documentos Requeridos: ninguno
Honorarios: El curso cuesta $ 20 por participante e incluye una tarjeta de libro de trabajo de los estudiantes y la finalización de clases.
Forma De Pago: Cheque o en efectivo aceptado.
Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - 12:00pm; 1:00pm - 4:30pm
Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola and Roscommon Counties.
 

La American Heart Association promueve fuertemente el conocimiento y la competencia en todos los cursos de la AHA y ha desarrollado materiales de instrucción para este propósito. El uso de estos materiales en un curso de educación no representa supuesto patrocinio de la AHA. Podrá cobrarse por este curso, a excepción de una parte de los honorarios necesarios para los materiales del curso de la AHA, no representan ingresos para la AHA.