Sangre Programa de Patógenos Borne

El Distrito de Michigan Departamento de Salud de Central de actualmente no está ofreciendo ningún BLS, CPR, Bloodborne patógenos o Clases de Primeros Auxilios. Por favor, póngase en contacto con uno de los siguientes recursos del área para localizar una clase:

 

Descripción del Servicio y Elegibilidad: Michigan Departamento de Salud del Distrito Central ofrece el Curso de patógenos transmitidos por la sangre Heartsaver® para las personas y los lugares de trabajo en todo el área de servicio. El curso está diseñado para aquellos que trabajan en profesiones donde puedan entrar en contacto con sangre u otros fluidos corporales. Los participantes aprenderán a reducir su probabilidad de exposición a patógenos transmitidos por la sangre y qué hacer si entran en contacto con la sangre u otros fluidos corporales. Se anima a los participantes a revisar el plan de control de exposición de su organización y de recibir formación específica sitio desde sus directivos. Formación participantes reciben información de recursos con respecto a las enfermedades transmisibles y la información de la inmunización. Para programar una formación, o para obtener más información sobre las capacitaciones disponibles, comuníquese con:
Promoción de la Salud y la División de Preparación al (989) 773-5921 ext. 8409
Proceso De Solicitud: ninguno
Documentos Requeridos: ninguno
Honorarios: El curso cuesta $ 20 por participante e incluye una tarjeta de libro de trabajo de los estudiantes y la finalización de clases.
Forma De Pago: Cheque o en efectivo aceptado.
Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - 12:00pm; 1:00pm - 4:30pm
Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola and Roscommon Counties.
 

La American Heart Association promueve fuertemente el conocimiento y la competencia en todos los cursos de la AHA y ha desarrollado materiales de instrucción para este propósito. El uso de estos materiales en un curso de educación no representa supuesto patrocinio de la AHA. Podrá cobrarse por este curso, a excepción de una parte de los honorarios necesarios para los materiales del curso de la AHA, no representan ingresos para la AHA.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey