Seno y programa de control de cáncer de cuello uterino

Desde 1991, el Departamento de Salud Comunitaria de Michigan (MDCH) ha implementado una mama completa y Programa de Control del Cáncer Cervical (BCCCP) a través de una subvención plurianual de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Con estos fondos, las mujeres de bajos ingresos tienen ahora acceso a los servicios de salvamento de cáncer de cribado y la atención de seguimiento, incluyendo el tratamiento del cáncer, si eso debería ser necesarios.

 

A través de este programa, las mujeres que tienen cáncer de mama y de cuello de útero se identificarán en las etapas anteriores de estas enfermedades, cuando el tratamiento es menos costoso y la tasa de supervivencia es más favorable. Trabajando juntos, los proveedores médicos participantes y las agencias locales de salud pueden asegurar que la calidad de mama más alta y los servicios de control del cáncer cervicouterino están disponibles para todas las mujeres en sus comunidades.

 

El Departamento de Salud del Distrito de Michigan Central ha contado con la colaboración y participación de los médicos, hospitales, y otras organizaciones de atención de la salud en sus comunidades para asegurar que se proporcionan todos los servicios de seguimiento necesarias.

 

Las agencias locales para proporcionar o coordinar los servicios básicos de selección, es decir, exámenes clínicos de los senos, mamografías, exámenes pélvicos, prueba de Papanicolaou, y la educación del paciente.

 

Para ser elegible para los servicios BCCCP, las mujeres deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Tener un ingreso <250% del nivel federal de pobreza

  • Sé sin seguro

        Y

  • Sé edad 40-64 para el cribado de cáncer de mama / cervical y de diagnóstico de seguimiento de / anormalidades cervicales de mama
    O

  • Sé edad 18 - 39 y se han identificado con una anomalía cervical a través del programa de Planificación Familiar (Título X).

 

Nota: Las mujeres que están inscritos en un programa de atención médica administrada, una organización de mantenimiento de la salud, o la Parte B de Medicare no son elegibles para la BCCCP.

 

Por favor llame o visite su sucursal CMDHD local para obtener más información:

 

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

The mission of the Central Michigan District Health Department is to promote health & physical well-being by providing preventive health care, education, & environmental safety to all members of the community.

The vision of the Central Michigan District Health Department is to become recognized by the public as the local advocate in promoting, assessing and safeguarding public health and the environment.

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey