Programa de Vacunación Infantil

Las vacunas han contribuido a una reducción significativa de muchas enfermedades de la infancia, como la difteria, la poliomielitis, el sarampión y la tos ferina. Ahora es raro que los niños estadounidenses experimenten los devastadores efectos de estas enfermedades. Las muertes infantiles debidas a enfermedades de la infancia casi han desaparecido en los Estados Unidos y otros países con alta cobertura de vacunación. Pero todavía existen los gérmenes que causan enfermedades prevenibles por vacunación y la muerte, y se pueden transmitir a las personas que no están protegidas por vacunas.
 

El Distrito de Michigan Departamento de Salud de Centroamérica en conjunto con el Departamento de Salud Comunitaria de Michigan ofrece edad vacunas apropiadas y la educación sanitaria. Las vacunas están disponibles para todas las edades, incluyendo vacunas contra la gripe. Ofrecemos vacunas para aquellos con y sin cobertura médica / seguros. No hay vacunas se conservan de los niños sobre la base de la capacidad o incapacidad de pago.

Las vacunas que actualmente se dan por el Distrito de Michigan Departamento de Salud de Central de con enlaces a MDCH VIS (Vacuna Hoja de Información):

 

Para obtener más información o para concertar una cita de vacunación por favor llame:

 

 

Más información disponible en la web:



Proceso de Solicitud: Ninguno, citas son necesarias. Un padre o tutor legal debe acompañar a los niños de 0-17 años de edad.


Documentos requeridos: Traiga la cartilla de vacunación de su hijo con usted a su cita.

Honorarios: Algunos planes de seguro pueden ser facturados. Si un niño no tiene ningún tipo de seguro médico para cubrir las vacunas, pueden calificar para el programa VFC (Vacunas para Niños) Programa donde sólo se cobra una tarifa de $ 15 la administración por inyección. Póngase en contacto con la sucursal local para obtener más información.

Forma de pago: Véase honorarios anteriormente.

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 01:00-04:30 p.m

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.


Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey