Niños Servicios de Cuidado de Salud Especiales

Programa de Niños Servicios de Cuidado de Salud Especiales (CSHCS) inscribe a personas recién nacidos hasta 21 años de edad que tienen un diagnóstico médico de calificación que es crónica, grave y requiere tratamiento por un médico especialista. Clientes con fibrosis quística o un trastorno de la coagulación de la sangre son elegibles para inscribirse para la vida. Más de 2.700 diagnósticos son elegibles para cobertura CSHCS.

El objetivo del personal CSHCS en CMDHD es continuar para proporcionar oportunidades de difusión a las familias y los proveedores de las comunidades en las que vivimos. No hay limitaciones de ingreso a este programa, a pesar de que puede haber un co-pago o plan de pago para algunos con ingresos más altos. También es un mito que las familias con seguro médico privado no son elegibles. Los padres de muchos niños con cobertura CSHCS tienen seguro de salud privado. CSHCS proporciona ayuda adicional a las familias. Para obtener más información, por favor visite el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan CSHCS website o comuníquese con la línea telefónica de la familia en el 1-800-359-3722.
 

Este es un programa estatal con oficinas locales disponibles para cada condado en Michigan. Las familias se envían una solicitud después de que su hijo está determinado elegible mediante la revisión de los informes médicos de un médico especialista. La asistencia está disponible a través del departamento de salud local para localizar y pagar por una evaluación realizada por un médico especialista con el fin de determinar un diagnóstico elegible.

Una vez inscrito CSHCS puede proporcionar:

  • Asistencia para el kilometraje y alojamiento cuando visite proveedores fuera de la ciudad

  • Ayuda con la adición de nuevos proveedores.

  • Asistencia con el Fondo de Fideicomiso de los Niños, que ofrece servicios exclusivos para los niños con necesidades especiales que no pueden ser proporcionados por otros fondos.

  • Cuidado Coordinación, grupos de apoyo, y los servicios basados en la comunidad también están disponibles.

  • Asistencia en la localización de recursos.

  • Apoyo a la coordinación de los servicios.

  • Asistencia en aprender acerca de la condición CSHCS y proveedores especializados como los médicos, hospitales y clínicas..

  • Pagar las facturas médicas de especialidades

  • La planificación de la transición de los jóvenes a los servicios de salud de los adultos.

 

Niños con necesidades especiales Fondo: Un programa apoyado por donantes dentro CSHCS que pueden ayudar a las familias comprar ciertos equipos tales como:

  • van levanta

  • rampas para sillas de ruedas

  • triciclos terapéuticas

  • Acondicionadores De Aire

 

Por favor llame o visite su oficina local de la rama CMDHD para más información:


Proceso de Solicitud: Consulte "Documentos requeridos" a continuación..

Documentos Requeridos: Comuníquese con su sucursal CMDHD local para una lista de los documentos requeridos.

Honorarios / Forma de pago: El pago y las tarifas son determinadas por la renta. Medicaid inscrito clientes tendrán sin cuotas. Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-4:30

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

area de servicioArenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey