Consulta y Mantenimiento del Sistema

(aguas residuales)

 

 

Personal de Salud Ambiental están disponibles para consultas de alcantarillado privados durante las horas normales de oficina (8:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes). Se sugiere a las personas interesadas llamar y programar una cita con la oficina de Salud Ambiental más cercana antes de venir para asegurar el servicio.

Mantenimiento del sistema de aguas residuales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sistema séptico típico consta de dos componentes principales, el tanque y la zona de dispersión. El propósito del depósito es para separar los líquidos de los sólidos, y para empezar a romper contaminantes. Después de dejar el depósito, el efluente fluye a un área de dispersión en el que se trata adicionalmente por el suelo.

 

Cómo cuidar de su sistema

El mantenimiento del sistema séptico implica poco esfuerzo y puede prolongar significativamente la vida útil del sistema. El mantenimiento del sistema también puede ahorrarle mucho dinero en el largo plazo. Prácticas de operación y mantenimiento del sistema de sonido incluyen la conservación del agua, teniendo cuidado de que nada perjudicial está dispuesto de a través del sistema, y la inspección rutinaria y el bombeo del sistema. Los buenos hábitos de mantenimiento se pueden desarrollar mediante la educación de todos en su hogar lo que es y lo que no es bueno para su sistema séptico.
 

Uso del Agua Sabiamente

La conservación del agua es muy importante para los sistemas sépticos porque saturación continua del suelo en el campo de drenaje puede afectar a la calidad del suelo y su capacidad de eliminar toxinas, bacterias, virus y otros contaminantes de las aguas residuales.

Conservar el agua de hacer un balance de cómo se está desperdiciando. Reparación de fugas de los grifos, inodoros y lavadoras de uso y lavavajillas funcionando solamente cuando está llena. Evite dejar correr el agua mientras se lava las manos y cepillarse los dientes. Evite tomar duchas largas e instalar accesorios de ahorro de agua en grifos y duchas. Estas características pueden reducir el consumo de agua hasta en un 50%. Sanitarios de bajos ras utilizan 1-2 galones por descarga en comparación con 3-5 galones utilizados por los inodoros convencionales. Incluso el uso de una presa inodoro o poner un recipiente lleno de rocas en el tanque del inodoro puede reducir el consumo de agua en un 25%.

Es importante evitar sobrecargar su sistema mediante el uso de una gran cantidad de agua en un corto período de tiempo o permitiendo demasiado fuera del agua para llegar al campo de drenaje. Desviar desagües del techo, los desagües footing, agua de superficie, bombas de succión, y salmueras de suavizante de agua lejos del campo de drenaje.


Saber qué no vaciar

Lo que se pone en su sistema séptico afecta en gran medida su capacidad para hacer su trabajo. Como regla general, no se deshaga de nada en su sistema séptico que puede ser tan fácilmente puso en la basura. Recuerde que su sistema no está diseñado para ser un triturador de basura, y que los sólidos se acumulan en el tanque séptico y eventualmente necesitan ser bombeada.

En la cocina, evite el lavado de restos de comida, café molido, y otros alimentos por el desagüe. Aceites de engrase y cocina contribuyen a la capa de espuma en el tanque y no debe ser puesto por el desagüe. Trituradores de basura pueden aumentar la cantidad de sólidos en el tanque hasta un 50% y no se recomiendan para su uso con sistemas sépticos.

El mismo enfoque de sentido común que se utiliza en la cocina se debe utilizar en el cuarto de baño. No use el inodoro para deshacerse de los plásticos, toallas de papel, tampones, pañales desechables, condones, arena para gatos, etc. Las únicas cosas que se deben tirar por el inodoro son las aguas residuales y papel higiénico.

 

Evite los productos químicos peligrosos

Para no perturbar o dañar su sistema séptico de forma permanente, no lo utilice para disponer de productos químicos domésticos peligrosos. Incluso pequeñas cantidades de pinturas, barnices, disolventes, aceites usados, soluciones fotográficas, pesticidas y otros productos químicos orgánicos pueden destruir las bacterias útiles y la digestión biológica que tiene lugar dentro de su sistema. Estos productos químicos también contaminan las aguas subterráneas.

Productos de limpieza para el hogar, tales como lejía, desinfectantes y drenaje y limpiadores de inodoros deben utilizarse con moderación y sólo de acuerdo con las etiquetas de los productos. El uso excesivo de estos productos puede dañar su sistema. Tiene sentido para tratar de mantener todos los productos químicos tóxicos y peligrosos fuera de su tanque séptico cuando sea posible.


Bombee su tanque con regularidad

Bombeo de su tanque séptico es probablemente la cosa más importante que usted puede hacer para proteger su sistema. Si la acumulación de sólidos en el tanque es demasiado alta y los sólidos se mueven a la campo de drenaje, esto podría obstruir y colar el sistema hasta el punto donde se necesita un nuevo campo de drenaje. Este departamento de salud recomienda que usted bombea su tanque séptico un mínimo de una vez cada 3-5 años. ¿Con qué frecuencia su tanque necesita ser bombeado depende del tamaño del tanque, el número de personas que viven en su casa, y los hábitos de su familia en particular. Trituradores de basura y tecnologías de uso de agua de alta como una bañera de hidromasaje o jacuzzi también afectan la frecuencia de bombeo.
 

Vigile su salud Sistema

Control de la salud de su sistema es una buena manera de evitar problemas en el futuro. Un mapa de la ubicación de su tanque y campo de drenaje para que sepa dónde se encuentren en el futuro. Mantener el acceso a su tanque séptico mediante la instalación de un elevador si es necesario. Esté atento a los problemas potenciales, tales como suelo blando o esponjoso sobre el campo de drenaje (sobre todo después de las tormentas), los olores de aguas residuales en la casa o en el patio, drenando lentamente lavabos, inodoros, etc., gorjeos sonidos en las tuberías, y el respaldo de las aguas residuales hasta en la casa. Cuando el sistema se bombea asegúrese de que todos los deflectores y tees están en su lugar y en buenas condiciones. Esto evitará que los sólidos entren en su campo de drenaje.
 

Proteja su sistema

No plantar cualquier cosa menos hierba cerca de su sistema séptico y mantener esta área y cortado. Las raíces de los arbustos y los árboles pueden entrar y obstruir las tuberías campos de drenaje. No permita que nadie para conducir a través de cualquier parte del sistema. No construir edificios o concreto sobre cualquier parte de la red de alcantarillado. La hierba es la cobertura más apropiada para el campo de drenaje.
 

Mitos y Folclore

Hay un montón de mitos sobre las mejores formas de puesta en marcha de un nuevo sistema séptico y para mantener una ya existente. Algunas personas creen que se debe "semilla" de su tanque séptico para ayudar a iniciar el crecimiento de bacterias. Algunas ideas sobre la manera de sembrar su tanque incluyen el lavado de una libra de levadura en el sistema, la siembra de su tanque con el estiércol, e incluso la colocación de un gato muerto en el interior de la fosa séptica.

Estas medidas podrían crear el crecimiento de bacterias dentro de su tanque, pero son completamente innecesarios. La levadura y el estiércol se reproducen las bacterias dentro de su tanque, pero no van a hacerlo más rápido que las aguas residuales se generan dentro de su casa. Aguas Residuales creado dentro de su casa va a proporcionar todas las bacterias necesarias para ayudar a la función del sistema correctamente.

Otro mito es que la colocación de los aditivos en su sistema puede ayudar a renovar la vida útil del sistema. Algunos de estos aditivos incluso afirman que eliminan la necesidad de bombear su tanque. Estos productos contienen generalmente de levadura, bacterias o enzimas. Sin embargo, hay poca evidencia que muestra que estos aditivos son beneficiosos. En primer lugar, hay materiales dentro de su tanque que no pueden ser descompuestos por las bacterias o enzimas. Algunos de estos materiales son orgánicos mientras que otros son sólidos inorgánicos tales como trozos de plástico, arena y gravilla. En segundo lugar, el hábitat dentro de su tanque es muy especializado que sólo es apto para ciertos tipos de bacterias que se han adaptado especialmente para vivir en ese ambiente. Cualquier bacteria externos que se introducen a su tanque séptico son más propensos a ser comido de lo que son para comer. Las enzimas, a diferencia de las bacterias, no son organismos vivos, y no pueden reproducirse. El número de enzimas que añadir a su tanque es el número de enzimas que permanecerán en su tanque. Ellos nunca se incrementarán en número. Debido a que los tanques sépticos suelen ser muy grandes en volumen, sería muy difícil añadir suficientes enzimas para hacer una diferencia.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey