Programa de planificación familiar

El Programa de Planificación Familiar de Michigan pone a disposición evaluación general de salud reproductiva, servicios de anticoncepción integrales, educación para la salud relacionada y asesoramiento, y referencias que sean necesarias a todos los ciudadanos del estado. Fuerte componente educativo y asesoramiento del programa ayuda a reducir los riesgos para la salud y promover conductas saludables.

 

Mientras que los servicios están disponibles para cualquiera, la población objetivo principal son las mujeres y hombres de bajos ingresos. Las personas con niveles de ingresos en o por debajo de la pobreza pueden recibir toda la gama de programas y servicios pueden recibir servicios a un costo reducido. A nadie se le niega servicios debido a la imposibilidad de pagar. Los servicios integrales de planificación familiar se pagan directamente en una escala móvil de honorarios a cualquier residente en nuestra zona. Servicios ofrecidos en Michigan Distrito del Departamento de Salud Central se compone de una evaluación general de la salud y el examen físico, exámenes, pruebas de laboratorio, consulta la anticoncepción, la detección del embarazo, el cliente y la educación sanitaria de la comunidad, y el seguimiento y derivación de problemas tanto para mujeres y hombres.

 

Servicios para nuestros clientes serán proporcionados sin tener en cuenta la religión, raza, color, origen nacional, religión, discapacidad, sexo, número de embarazos, estado civil, edad, orientación sexual o preferencias anticonceptivas en una manera que proteja la dignidad de cada individuo .

 

Las personas que buscan servicios de nuestra agencia no serán sometidos a coacción para recibir estos servicios en lo que respecta a la utilización de cualquier método particular de planificación familiar o control de la natalidad.

 

Para obtener más información o para concertar una cita llame al:

 


 

Proceso de solicitud: Las citas son necesarias. Se pedirá a cada cliente para llenar el papeleo en su primera cita y una vez al año después de eso.

 

Documentos requeridos: Ninguno.

 

Tarifas: La mayoría de los planes de seguro pueden ser facturados. A nadie se le niega los servicios debido a la incapacidad de pagar, sin embargo le pedimos que todos los pacientes, ya sea asegurado o no, hacer una donación para ayudar a cubrir los costos de sus servicios. Los servicios integrales de planificación familiar se pagan directamente en una escala móvil de honorarios a cualquier residente en nuestra zona. Esta cuota de deslizamiento se basa en los ingresos brutos individuo / hogar.

 

Forma de pago: Efectivo, cheques y la mayoría de las tarjetas de crédito / débito son aceptadas para el pago de servicios.

 

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30, días específicos dependen del departamento de servicio.

 

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

 

Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.