Programa de planificación familiar

El Programa de Planificación Familiar de Michigan pone a disposición evaluación general de salud reproductiva, servicios de anticoncepción integrales, educación para la salud relacionada y asesoramiento, y referencias que sean necesarias a todos los ciudadanos del estado. Fuerte componente educativo y asesoramiento del programa ayuda a reducir los riesgos para la salud y promover conductas saludables.

 

Mientras que los servicios están disponibles para cualquiera, la población objetivo principal son las mujeres y hombres de bajos ingresos. Las personas con niveles de ingresos en o por debajo de la pobreza pueden recibir toda la gama de programas y servicios pueden recibir servicios a un costo reducido. A nadie se le niega servicios debido a la imposibilidad de pagar. Los servicios integrales de planificación familiar se pagan directamente en una escala móvil de honorarios a cualquier residente en nuestra zona. Servicios ofrecidos en Michigan Distrito del Departamento de Salud Central se compone de una evaluación general de la salud y el examen físico, exámenes, pruebas de laboratorio, consulta la anticoncepción, la detección del embarazo, el cliente y la educación sanitaria de la comunidad, y el seguimiento y derivación de problemas tanto para mujeres y hombres.

 

Servicios para nuestros clientes serán proporcionados sin tener en cuenta la religión, raza, color, origen nacional, religión, discapacidad, sexo, número de embarazos, estado civil, edad, orientación sexual o preferencias anticonceptivas en una manera que proteja la dignidad de cada individuo .

 

Las personas que buscan servicios de nuestra agencia no serán sometidos a coacción para recibir estos servicios en lo que respecta a la utilización de cualquier método particular de planificación familiar o control de la natalidad.

 

Para obtener más información o para concertar una cita llame al:

 


 

Proceso de solicitud: Las citas son necesarias. Se pedirá a cada cliente para llenar el papeleo en su primera cita y una vez al año después de eso.

 

Documentos requeridos: Ninguno.

 

Tarifas: La mayoría de los planes de seguro pueden ser facturados. A nadie se le niega los servicios debido a la incapacidad de pagar, sin embargo le pedimos que todos los pacientes, ya sea asegurado o no, hacer una donación para ayudar a cubrir los costos de sus servicios. Los servicios integrales de planificación familiar se pagan directamente en una escala móvil de honorarios a cualquier residente en nuestra zona. Esta cuota de deslizamiento se basa en los ingresos brutos individuo / hogar.

 

Forma de pago: Efectivo, cheques y la mayoría de las tarjetas de crédito / débito son aceptadas para el pago de servicios.

 

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30, días específicos dependen del departamento de servicio.

 

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

 

Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey