Audición y examenes de la vista

para los preescolares y escolares Aged Children

Nuestro estado entrenado y técnicos certificados proporcionar servicios de detección visión gratuitas para los niños en edad preescolar y en los grados de kinder, primero, tercero, quinto, séptimo y noveno grados. Cribado auditivo gratuito se hace para los niños en edad preescolar y los de kinder, segundo y cuarto grado. Otros niños pueden ser examinados a solicitud maestro / padre, así como exámenes gratuitos para cualquier niño que es educado en casa a cualquier edad. Cualquier niño que no pasa el proceso inicial y / o rescreening es devuelto a los padres para su posterior evaluación médica por un médico o profesional de la medicina. Referencias a otros programas del departamento de salud o de la comunidad ayudan con este proceso y cualquier tratamiento posterior también está disponible.
 

Para obtener más información o para concertar una cita de evaluación para los niños en edad escolar elegibles por favor llame a:

 



Proceso de Solicitud: Ninguno. Preescolar y niños en edad escolar, incluyendo aquellos que son educados en casa, puede recibir el oído y exámenes de la vista previa cita a través del departamento de salud local. Además, nuestros técnicos proporcionan la detección de la carta local, K-12 escuelas públicas y privadas durante el año escolar.
Documentos requeridos: Ninguno.
Honorarios: A cargo del distrito escolar local, en su caso. Para los 3-6 años de edad con cobertura de Medicaid, su seguro será facturada.

Forma de pago: Véase "honorarios" por encima.

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.


Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.