Audición y examenes de la vista

para los preescolares y escolares Aged Children

Nuestro estado entrenado y técnicos certificados proporcionar servicios de detección visión gratuitas para los niños en edad preescolar y en los grados de kinder, primero, tercero, quinto, séptimo y noveno grados. Cribado auditivo gratuito se hace para los niños en edad preescolar y los de kinder, segundo y cuarto grado. Otros niños pueden ser examinados a solicitud maestro / padre, así como exámenes gratuitos para cualquier niño que es educado en casa a cualquier edad. Cualquier niño que no pasa el proceso inicial y / o rescreening es devuelto a los padres para su posterior evaluación médica por un médico o profesional de la medicina. Referencias a otros programas del departamento de salud o de la comunidad ayudan con este proceso y cualquier tratamiento posterior también está disponible.
 

Para obtener más información o para concertar una cita de evaluación para los niños en edad escolar elegibles por favor llame a:

 



Proceso de Solicitud: Ninguno. Preescolar y niños en edad escolar, incluyendo aquellos que son educados en casa, puede recibir el oído y exámenes de la vista previa cita a través del departamento de salud local. Además, nuestros técnicos proporcionan la detección de la carta local, K-12 escuelas públicas y privadas durante el año escolar.
Documentos requeridos: Ninguno.
Honorarios: A cargo del distrito escolar local, en su caso. Para los 3-6 años de edad con cobertura de Medicaid, su seguro será facturada.

Forma de pago: Véase "honorarios" por encima.

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.


Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

The mission of the Central Michigan District Health Department is to promote health & physical well-being by providing preventive health care, education, & environmental safety to all members of the community.

The vision of the Central Michigan District Health Department is to become recognized by the public as the local advocate in promoting, assessing and safeguarding public health and the environment.

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey