Programa de Salud Materno Infantil y

El Programa de Salud Materno Infantil (MIHP) proporciona servicios a las familias elegibles de Medicaid con mujeres embarazadas y / o bebés a través de su primer año de vida. Servicios MIHP están destinadas a mejorar los resultados de salud de las mujeres embarazadas y lactantes, proporcionando educación para la salud, apoyo emocional, educación nutricional, el parto y la crianza de la educación y ayudar con el transporte cuando sea necesario. Un equipo que incluye a una enfermera de salud pública, trabajadora social y dietista registrada hacer visitas en el hogar y / o entorno de oficina. La lactancia materna, la mejora de los comportamientos saludables, la coordinación de la atención con otros proveedores, para dejar de fumar y referencias para todos los tipos de servicios a la comunidad son aspectos más destacados de este programa.

Ha sido nuestro objetivo de mejorar el estado de la madre y la nutrición infantil, mejorar el desarrollo infantil, y promover la familia y el niño pegado. En la prestación de estos servicios es la esperanza de que va a disminuir las tasas de mortalidad materno-infantil, disminuir el tabaquismo, el alcohol y el consumo de drogas, y disminuir la incidencia de bajo peso al nacer. El personal dedicado CMDHD continúa trabajando con estas familias para desarrollar las metas familiares e individuales, aumentar la posibilidad de entregar un bebé a término completo saludable, mientras que proporcionar a las familias con la educación para padres para ayudar a asegurar que el bebé se mantenga saludable.
 

Los objetivos del programa son:

  • Bebés Lograr la entrega de término, sanos y hermosos

  • El trabajo con las madres para ayudar a sus hijos a mantenerse saludables 

  • Anime a todas las visitas regulares de atención médica y vacunación

  • Vinculación de las familias con los servicios comunitarios necesarios

Para obtener más información o si usted es un proveedor de atención médica que deseen hacer una referencia al programa MIHP la de Michigan Departamento de Salud del Distrito Central de por favor llame a:

 


 

Proceso de solicitud: los residentes locales elegibles pueden inscribirse poniéndose en contacto con su oficina del departamento de salud local.

 

Documentos requeridos: Ninguno.

 

Costos: Ninguno.

 

Forma de pago: Ninguno.

 

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30

 

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

 

Area De Servicio:  Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.