Programa de Salud Materno Infantil y

El Programa de Salud Materno Infantil (MIHP) proporciona servicios a las familias elegibles de Medicaid con mujeres embarazadas y / o bebés a través de su primer año de vida. Servicios MIHP están destinadas a mejorar los resultados de salud de las mujeres embarazadas y lactantes, proporcionando educación para la salud, apoyo emocional, educación nutricional, el parto y la crianza de la educación y ayudar con el transporte cuando sea necesario. Un equipo que incluye a una enfermera de salud pública, trabajadora social y dietista registrada hacer visitas en el hogar y / o entorno de oficina. La lactancia materna, la mejora de los comportamientos saludables, la coordinación de la atención con otros proveedores, para dejar de fumar y referencias para todos los tipos de servicios a la comunidad son aspectos más destacados de este programa.

Ha sido nuestro objetivo de mejorar el estado de la madre y la nutrición infantil, mejorar el desarrollo infantil, y promover la familia y el niño pegado. En la prestación de estos servicios es la esperanza de que va a disminuir las tasas de mortalidad materno-infantil, disminuir el tabaquismo, el alcohol y el consumo de drogas, y disminuir la incidencia de bajo peso al nacer. El personal dedicado CMDHD continúa trabajando con estas familias para desarrollar las metas familiares e individuales, aumentar la posibilidad de entregar un bebé a término completo saludable, mientras que proporcionar a las familias con la educación para padres para ayudar a asegurar que el bebé se mantenga saludable.
 

Los objetivos del programa son:

  • Bebés Lograr la entrega de término, sanos y hermosos

  • El trabajo con las madres para ayudar a sus hijos a mantenerse saludables 

  • Anime a todas las visitas regulares de atención médica y vacunación

  • Vinculación de las familias con los servicios comunitarios necesarios

Para obtener más información o si usted es un proveedor de atención médica que deseen hacer una referencia al programa MIHP la de Michigan Departamento de Salud del Distrito Central de por favor llame a:

 


 

Proceso de solicitud: los residentes locales elegibles pueden inscribirse poniéndose en contacto con su oficina del departamento de salud local.

 

Documentos requeridos: Ninguno.

 

Costos: Ninguno.

 

Forma de pago: Ninguno.

 

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30

 

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si necesita este servicio.

 

Area De Servicio:  Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

The mission of the Central Michigan District Health Department is to promote health & physical well-being by providing preventive health care, education, & environmental safety to all members of the community.

The vision of the Central Michigan District Health Department is to become recognized by the public as the local advocate in promoting, assessing and safeguarding public health and the environment.

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey