Servicios para partners

Servicios Socio ha sido diseñado para haber educado y Especialistas de Intervención de Enfermedades experimentados (DIS) tomar un papel activo dentro de las comunidades de Michigan. A través de un enfoque coordinado, personal CMDHD involucran en la educación de prevención de notificación a la pareja, ayudar a las personas con la recepción de VIH, sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) pruebas y el resultado de la información, y el tratamiento apropiado.

 

Objetivos finales Central de Michigan Distrito del Departamento de Salud son los siguientes:

 

  1. Para interrumpir la propagación del VIH y Sífilis, proporcionando información, asesoramiento y recursos para las personas infectadas por VIH positivos y / o sífilis que animarles a notificar a sus sexo y / o de uso compartido de agujas socios potencialmente expuestas de su riesgo potencial para el VIH y / o infección por sífilis, ya sea directamente oa través de la asistencia ofrecida por el departamento de salud local.

  2. Para asegurar que los socios notificados y / o contactos se ofreció asesoramiento adecuado, apoyo, referencias y seguimiento médico, tales como anticuerpos contra el VIH y / o pruebas de sífilis. Si los resultados de la prueba se determinó que "positiva" la consejería luego adicional, evaluación médica posterior, el tratamiento adecuado, asesoramiento y derivación a otros servicios, (es decir, servicios de administración de casos de VIH) se ofrecen, según sea necesario.

  3. Para asegurar que las personas con VIH se les ofrece consejería centrada en el cliente para negociar un plan de reducción de riesgo personalizado que incluye estrategias de comportamiento y motivadores físicas para minimizar la probabilidad de una futura exposición o transmisión a las parejas no infectadas.

 

Please call Lorrie Youngs at 989-773-5921 ext 8462 or 8523 for additional information.

 

Additional Resources:

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey