Salud Personal

La salud de los niños

  • Vacunas infantiles

  • Salud materno-infantil 

  • Mujeres, Infantes y Niños

  • Infantil Servicios de Cuidado de Salud Especiales (CSHCS)

Salud del Adulto

  • Vacunas para Adultos

  • Programa de Control de ETS

La salud de la mujer

  • Salud Materno Infantil

  • Audición y examenes de la vista

  • Planee primero! 

  • Mujeres, Infantes y Niños

Salud De La Comunidad

  • Programa de Control de Enfermedades Transmisibles

  • Programa de Control de ETS

  • las pruebas de la tuberculosis

El Departamento de Salud del Distrito División de Servicios de Salud del Personal de Michigan Central mantuvo y siguió prestando servicios de atención médica de alta calidad a los muchos clientes y comunidades en nuestro distrito 6 del condado. La división de servicios personales de salud se vio comprometida de más de 70 miembros del personal dedicados incluyendo enfermeras registradas, enfermeras, dietistas registrados, técnicos, trabajadores sociales, escuchar / técnicos de la visión, la lactancia personal de apoyo y personal de oficina. Están presentes en muchos locales ferias de salud y funciones de la comunidad. Nuestro personal también asisten regularmente a muchos programas de formación MDCH regional para promover y mejorar los esfuerzos en toda la programación CMDHD ofrecidos al público.

 

El personal de salud personal ofrece muchos programas relacionados con la salud a las comunidades, las escuelas y las personas de todas las edades. Los programas son apoyados por privado, local, regional, estatal y financiación nacional. El personal trabaja en diversos programas como el Women, Infants and Children Program (WIC) Programa de Nutrición y Alimentos, Immunizations, Maternal and Infant Health Programs y otra casa visitando iniciativas, Family Planning y los programas de salud de las mujeres relacionados, Hearing and Vision Screening, Children Special Health Care Services, y Communicable y Sexually Transmitted Disease Programas de Prevención. Nuestro personal dedicados han permitido CMDHD para mantener su alto nivel de excelencia en el Estado de Michigan lograr superiores de rendimiento y acreditación opiniones.

 

Adicionalmente, personal health administrative staff representar a la comunidad CMDHD en los consejos de colaboración en todos los seis de nuestros condados sobre una base mensual. Miembros del personal de salud personales también sirven como representantes en el Equipo de Revisión de Muerte Infantil dentro de cada condado servido por nuestra agencia. Este grupo revisa todas las muertes infantiles en cada uno de nuestros países y determina formas de educar a la comunidad para ayudar a detener el futuro prevenible temprano y muertes infantiles evitables.

 

Los valores de la División de Servicios de Salud CMDHD Personal y aprecia la oportunidad continua para colaborar y ustedes, nuestros valiosos socios en promoción de la salud servir. El departamento de salud está aquí para promover familias saludables y comunidades saludables.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey