Solicitud de propuestas FAQ

Peatones y Planes Maestros de bicicletas

 

 

QNuestro municipio cuenta actualmente con una trayectoria de ½ milla a pie detrás de nuestro salón municipio. Nos gustaría ampliar esa ruta, así como añadir paradas de ejercicio en el camino. Esto parece que encajaría bajo esta subvención, yo no estoy seguro de cómo. ¿Eso se considera una parte de la sección de Transporte Activo de la propuesta?

 

A. Transporte activo se refiere a cualquier forma de viajar que es autopropulsado, por lo general a pie, ciclismo, patinaje en línea, usando una silla de ruedas, o andar en monopatín. Activo Transporte incluye también el esquí de fondo, piragüismo y kayak. Por favor, consulte la sección RFP B - La financiación puede ser utilizado para la planificación y la educación comunitaria. No se permite Equipo y / o costes estructurales.

 

Q. Nuestro municipio cuenta actualmente con una trayectoria de ½ milla a pie detrás de nuestro salón municipio. Nos gustaría ampliar esa ruta, así como añadir paradas de ejercicio en el camino. Esto parece que encajaría bajo esta subvención, yo no estoy seguro de cómo. ¿Eso se considera una parte de la sección de Transporte Activo de la propuesta?

 

A. Transporte activo se refiere a cualquier forma de viajar que es autopropulsado, por lo general a pie, ciclismo, patinaje en línea, usando una silla de ruedas, o andar en monopatín. Activo Transporte incluye también el esquí de fondo, piragüismo y kayak. Por favor, consulte la sección RFP B - La financiación puede ser utilizado para la planificación y la educación comunitaria. No se permite Equipo y / o costes estructurales.

 

Q. Hemos estado trabajando en un "rastro de agua" a lo largo de la costa de la bahía de Saginaw / Lago Huron que mejorará el acceso a la piragüista y kayakistas largo de la costa de los Grandes Lagos, y promover esta actividad al aire libre. Me gustaría pensar que este plan maestro rastro integral del agua calificaría como un plan maestro de transporte activo. ¿Es esto un plan maestro que el CMDHD consideraría para su financiación?

 

A. Estamos utilizando la siguiente definición para el transporte activo "cualquier forma de viajar que es autopropulsado, por lo general a pie, ciclismo, patinaje en línea, usando una silla de ruedas, o andar en monopatín. Activo Transporte incluye también el esquí de fondo, piragüismo y kayak "Por favor, consulte la sección RFP B -. La financiación se puede utilizar para la planificación y la educación comunitaria. No se permite Equipo y / o costes estructurales. Le animamos a completar una propuesta que cumpla con los criterios enumerados en el PP.

 

Q. ¿Es esta subvención a la creación de un peatón y el Plan Director de la Bicicleta? En este momento ya tenemos un Plan Maestro y estamos buscando subvenciones para financiar su producción. Así podríamos seguir siendo elegible para solicitar este tipo de Grant?

 

A. Por favor, consulte la sección RFP B - Los solicitantes pueden solicitar hasta $ 17,500 de fondos para la creación de 1) planes maestros de peatones / ciclistas; 2) calles completas dominar planes; y / o 3) planes maestros de transporte activo .... La financiación se puede utilizar para la planificación y la educación comunitaria. No se permite Equipo y / o costes estructurales. Le animamos a completar una propuesta que cumpla con los criterios enumerados en el PP.

 

Q. Tengo un lugar perfecto para esto por muchas razones, pero es propiedad estatal. He presentado una solicitud de transferencia de tierras a la gente de manejo del suelo DNR para el sitio de 80 acres en nuestro municipio que solía ser una parte de un parque, pero estoy bastante seguro de que el proceso de eclipsará la fecha límite de su programa y tenemos ninguna otra propiedad disponible. Nuestro presupuesto del municipio no permitirá una compra de cualquier terreno.

 

A. Por favor refiérase a la sección B de los solicitantes RFP- pueden solicitar hasta $ 17,500 de fondos para la creación de 1) planes maestros de peatones / ciclistas; 2) calles completas dominar planes; y / o 3) planes maestros de transporte activo .... La financiación se puede utilizar para la planificación y la educación comunitaria. No se permite Equipo y / o costes estructurales. A los efectos de esta subvención, estamos utilizando la siguiente definición para el transporte activo "cualquier forma de viajar que es autopropulsado, por lo general a pie, ciclismo, patinaje en línea, usando una silla de ruedas, o andar en monopatín. Activo Transporte incluye también el esquí de fondo, piragüismo y kayak. "Le animamos a completar una propuesta que cumpla con los criterios enumerados en el PP. Mientras que usted no posee actualmente la tierra, puede incluir como parte de su plan maestro, la intención de adquirir esta tierra, y luego con detalle cómo se utilizaría esta tierra en los criterios anteriores. Estos fondos no pueden ser utilizados para la compra / adquisición de esta tierra, sin embargo.

 

Q. ¿Es esta subvención sólo para el plan ... no se puede utilizar para cualquier trabajo? ... Nuestra gente realmente necesitan un lugar seguro para caminar, ya que muchos andan en torno a lo que llamamos "The Block", que sólo un cuarto con una acera tiene. Recientemente hemos comprado alguna superficie ... que nos gustaría desarrollar en pie y en bicicleta de senderos para la zona. Tenemos 3 campamentos que están muy cerca, así que estamos esperando para dar servicio a nuestros visitantes. Espero que presente una propuesta para esto, así que puede necesitar un poco de ayuda ya que todo esto es nuevo para mí.

 

A. Yo no soy capaz de proporcionar una guía específica para la finalización de su propuesta. Por favor refiérase a la sección B del RFP- "Los solicitantes pueden solicitar hasta $ 17,500 de fondos para la creación de 1) planes maestros de peatones / ciclistas; 2) calles completas dominar planes; y / o 3) planes maestros de transporte activo .... La financiación se puede utilizar para la planificación y la educación comunitaria. No se permite Equipo y / o gastos de estructura. "Los costos de construcción / construcción no están permitidos, ya que es un subsidio de planificación. Usted puede usar los fondos para desarrollar un / plan maestro de ciclismo peatonal que incluye la vinculación de los recursos existentes.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey