Familias fuertes niños seguros de visitas domiciliarias

SFSC Enfermera programa de visitas a domicilio fomenta la promoción y mantenimiento de la salud mediante la instrucción y la participación en los programas del área. Es, servicio directo integral para poblaciones de alto riesgo en una variedad de entornos. Instrucciones (Clínicas, visitas al hogar, la escuela u otros lugares de la comunidad) se dan en las necesidades de atención de la salud, las relaciones interpersonales, manejo de niños, la modificación del comportamiento, el desarrollo infantil y la educación nutricional. El Distrito de Michigan Departamento de Salud Central recibe sus referencias del Departamento de Servicios Humanos en el que el seguimiento de los informes sin fundamento de abuso o negligencia infantil.


Para obtener más información acerca de este programa de visitas a domicilio en el Departamento de Salud del Distrito Central Michigan por favor llame a:

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

The mission of the Central Michigan District Health Department is to promote health & physical well-being by providing preventive health care, education, & environmental safety to all members of the community.

The vision of the Central Michigan District Health Department is to become recognized by the public as the local advocate in promoting, assessing and safeguarding public health and the environment.

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey