Programa de Control de Enfermedades de Transmisión Sexual

Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), incluyendo la gonorrea, la sífilis, la clamidia, y el resultado de la hepatitis B en la morbilidad excesiva, la mortalidad y los costos de atención de salud entre las mujeres, los adolescentes y los recién nacidos. A nadie se le niega servicios debido a la imposibilidad de pagar. Los objetivos del Programa de ETS en Michigan y en Michigan Distrito del Departamento de Salud de Centroamérica son:

 

  1. Reporte oportuno de casos

  2. La prestación de servicios de detección y tratamiento para los ciudadanos de Michigan

  3. La aplicación de las entrevistas y la búsqueda de casos de actividades para reducir las complicaciones e intervenir en la propagación de la enfermedad

 

Servicios para nuestros clientes serán proporcionados sin tener en cuenta la religión, raza, color, origen nacional, religión, discapacidad, sexo, número de embarazos, estado civil, edad, orientación sexual o preferencias anticonceptivas en una manera que proteja la dignidad de cada individuo .

 

Para obtener más información o si usted es un cuidado médico o laboratorio necesidad de reportar una enfermedad de transmisión sexual al Programa de ETS del Departamento de Salud del Distrito de Michigan central favor llame a:

 

 

 

Información adicional en línea:

 

 

 

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey