top of page

Eventos Temporales Alimentos

 

 

Lugares en los que se preparan los alimentos en el sitio para el público deben tener una licencia. los Ley de Alimentos define un establecimiento de comida temporal como un establecimiento de alimentos que opera en una ubicación fija por un período temporal que no exceda de 14 días consecutivos. Si el tipo de evento se enumeran a continuación, usted tendrá que obtener una licencia, incluso si no te cobran por la comida. Estos son algunos ejemplos de los individuos o grupos que requieren una licencia temporal de alimentos:

  • Un negocio de preparar la comida para un regalo de la comida de agradecimiento al cliente, gran celebración de apertura u otra reunión.

  • Eventos patrocinados por una iglesia de la congregación en su conjunto se consideran a licencia desde cualquier invitados o visitantes que no son miembros de la iglesia por lo general pueden asistir.

  • Eventos patrocinados por una iglesia u organización sin fines de lucro que invita al público en general.

  • Una iglesia, organización sin fines de lucro, o individuo que actúa como una empresa de catering prepara la comida para una boda, funeral, u otra reunión

  • Una iglesia, organización sin fines de lucro o individuo prepara comida para grupos como los ancianos, indigentes, sin hogar, etc.

  • Una persona que abastece de alimentos y actualmente no está autorizado o un proveedor autorizado que prepara comida en una ubicación temporal de la porción.

 

haga clic en estos enlaces para:

 

La Ley de Alimentos prevé licencias temporales que se emitirán cuando se cumplan las normas de seguridad de los alimentos. Hay muy pocas excepciones a los requisitos de licencia. Póngase en contacto con su departamento de salud local división de salud ambiental para discutir la concesión de licencias. La Ley de Alimentos requiere también las solicitudes de licencia que se presentarán al menos 4 días hábiles de anticipación o el derecho de licencia se duplica. Una operación temporal de alimentos aprobado debe mostrar su licencia con el nombre de los operadores, los resultados de inspección y las fechas de operación. Una licencia no se ha emitido hasta la inspección se ha realizado en el día del evento y se aprobó la operación. A continuación se presentan las aplicaciones de eventos temporales de alimentos que han sido recibidos y serán inspeccionados antes de la operación *.

 *Operators must apply for a license well in advance to assure listing on this site.  A food operation 

    not listed may still be inspected and approved.  Only current and upcoming events are displayed.

bottom of page