Las mujeres, lactantes y niños (WIC) comida suplementaria y programa de nutrición

Descripción del Servicio y Elegibilidad: WIC es un programa de salud y nutrición que tiene un efecto positivo en los resultados del embarazo, el crecimiento del niño y el desarrollo. Este es un programa financiado por el gobierno federal que sirve, las mujeres de ingresos bajos y moderados embarazadas lactantes, mujeres en el posparto, infantes y niños de hasta 5 años de edad que puede tener un problema de salud relacionados con la nutrición.

 

WIC proporciona apoyo a la lactancia y alimentos saludables, como fórmula, leche, queso, huevos, cereales fortificados, y la mantequilla de maní o frijoles o guisantes secos. Los servicios adicionales incluyen educación nutricional, consejería y vacunas. WIC también tiene un efecto positivo en los embarazos, el crecimiento y desarrollo del niño. Aquí están algunos hechos sobre WIC:

 

  • Cada mes, más de 200 mil madres, bebés y niños menores de 5 años de edad reciben alimentos nutritivos del Programa WIC de Michigan.

  • Alimentos de WIC son un valor de $ 30- $ 112 o más por mes para cada participante.

  • Uno de cada dos niños nacidos en Michigan recibe beneficios de WIC.

  • Mientras más temprano una mujer embarazada recibe beneficios nutricionales de WIC, más probable es que ella es la búsqueda de la atención prenatal y entregar a un bebé de peso normal.

  • Por cada dólar gastado por este programa, más de tres dólares en costos de atención de la salud se guardan.

  • Muchas familias califican financcially para el programa WIC. Haga clic aquí para obtener las directrices financieras.

  • Las comunidades locales son compatibles con más de $ 120 millones anuales cuando los alimentos de WIC se compran en los supermercados y farmacias.

 

Para obtener más información, por favor llame a la agencia de WIC más cercana a usted para obtener más información o llame al 1-800-26-NACIMIENTO. Para obtener el número de teléfono local y la ubicación de las agencias de WIC que sirven en su condado, vea Ubicaciones

 

Educación nutricional:

Educación nutricional WIC ayuda a los participantes de WIC con:

 

  • La alimentación del lactante y del niño pequeño

  • La lactancia materna

  • Aumento de peso prenatal

  • Anemia por deficiencia de hierro o

  • El crecimiento y desarrollo del niño y otros problemas de salud relacionados con la nutrición.

 

Alto Riesgo Asesoría Nutricional:

Dietistas Registrados en WIC proporcionan asesoramiento nutricional individualizado alto riesgo para los participantes con condiciones médicas especiales o problemas de salud relacionados con la nutrición.

 

Lead Testing está disponible para WIC Participantes:

Pruebas de plomo en la sangre es alienta y disponible para todos los niños de WIC más de 1 año de edad. No hay que pagar para aquellos con Medicaid.

 

Promoción de Lactancia Materna y soporte:

La Academia Americana de Pediatría recomienda la lactancia materna durante el primer año de vida. Todas las agencias de WIC han capacitado a personal dispuesto a ayudar a las madres con los conceptos básicos de la lactancia materna. Muchas agencias de WIC tienen programas de apoyo a madres consejeras de lactancia que brindan orientación de madre a madre. Además, las agencias de WIC ofrecen recursos educativos y extractores de leche para el retorno al trabajo o escuela.

 

Salud Recomendaciones para el cuidado:

WIC trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de servicios de salud, recibir referencias de los proveedores de salud privados y públicos y proporcionar referencias según sea necesario para la salud y los servicios sociales. WIC se refiere a los participantes para las inmunizaciones, consejería de abuso de sustancias y tratamiento, atención prenatal, para dejar de fumar, de detección de plomo, el programa Healthy Kids / MI infantiles, y más. Para obtener más ayuda para dejar de fumar visita este sitio. WIC alienta a las personas que ya están recibiendo servicios médicos a permanecer bajo el cuidado de sus médicos. WIC también alienta a las visitas de niños sanos y la salud de rutina y cuidado dental.

 

Alimentos para Lactantes (Nacimiento-12 meses):

El Programa WIC alienta firmemente y proporciona apoyo a la lactancia materna. La lactancia materna es la forma preferida de nutrición infantil para todos los bebés. Para los bebés que no son amamantados totalmente, fórmula infantil fortificada con hierro está disponible para el primer año de vida. Los bebés también pueden recibir cereal infantil y jugos de frutas durante el primer año. Los niños con diagnósticos médicos específicos pueden recibir una fórmula especial. Los bebés amamantados reciben alimentos adicionales que los bebés alimentados con fórmula no reciben.

 

Alimentos para Mujeres y Niños:

Mujeres embarazadas y niños y posparto (menores de 5 años de edad) que participan en WIC reciben beneficios de alimentos para la leche, queso, huevos, cereales, mantequilla de maní o frijoles secos o guisantes, y jugos de frutas o de hortalizas, frutas y verduras frescas, panes de grano entero y tortillas. Las mujeres que amamantan a sus bebés exclusivamente también pueden recibir comida extra, incluyendo atún en conserva. Fórmulas especiales o suplementos nutricionales también están disponibles para las mujeres participantes y los niños que tienen ciertas condiciones médicas. Alimentos de WIC son seleccionados para satisfacer las necesidades de nutrientes como el calcio, hierro, ácido fólico, vitaminas A y C. Los participantes compran beneficios de alimentos en los supermercados minoristas aprobados y farmacias de muestras Paquete de Alimentos para un niño durante un mes:

  • 3 galones de leche

  • 1 libra de queso

  • 1 docena de huevos

  • 36 oz de cereal

  • 1 libra de granos enteros

  • $ 8.00 frutas y verduras frescas

  • 2 botellas de zumo

 

FRESH Proyecto:

Los Granjeros WIC Programa de Nutrición del Mercado (FMNP), también conocido como Proyecto FRESCO, ofrece a los participantes de WIC elegibles con los cupones para comprar frutas y verduras frescas cultivadas localmente en los mercados de agricultores. Los participantes de WIC reciben estos beneficios nutricionales, además de su paquete de comida y nutrición WIC educación. El programa FRESH Proyecto mejora 'ganancias y apoya la participación de los agricultores de los agricultores mercados. Este programa se asocia con la extensión de la Universidad del Estado de Michigan, los agricultores locales y los mercados de agricultores para promover la alimentación saludable y el consumo de frutas y verduras.

 

Proceso De Solicitud:

Comuníquese con su sucursal departamento de salud local para hacer una cita. Lleve con usted la residencia, identidad y verificación de ingresos a su cita.


 

Honorarios: Ninguno

Para calificar el participante debe cumplir con las directrices financieras(Directrices financieras MDCH WIC), y los riesgos médicos o nutricionales. Una familia de cuatro puede ganar hasta $ 44,123.00 por año y todavía calificar para los beneficios de WIC. Hay cargos por las pruebas de plomo que aplicar menos que el niño tiene Medicaid.

 

Horario: El horario de oficina es de lunes - viernes 8:30 am - las 12 horas; 1:00-16:30 Si estas horas son difíciles para usted, pida al personal de WIC acerca de nuestras clínicas tardías y tempranas. Usted debe tener una cita para recibir los beneficios y servicios de WIC.

 

Idiomas: Inglés, Intérpretes están disponibles - por favor notifique con antelación si es necesario.

 

Area De Servicio: Arenac, Clare, Gladwin, Isabella, Osceola, Roscommon Counties.

 

 

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos prohíbe la discriminación en contra de sus clientes, empleados y solicitantes de empleo sobre la base de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, sexo, identidad de género, la religión, la represalia, y donde, creencias políticas, estado civil aplicable , estado familiar o parental, orientación sexual, o la totalidad o parte de los ingresos de un individuo se deriva de cualquier programa de asistencia pública o protegidos información genética en el empleo o en cualquier programa o actividad realizada o financiada por el Departamento. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas y / o actividades de empleo.)

 

Si usted desea presentar una queja programa de Derechos Civiles de la discriminación, completar el Formulario de Queja USDA Programa de Discriminación, que se encuentra en línea en http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html, o en cualquier oficina de USDA, o llame al (866 ) 632-9992 para solicitar el formulario. También puede escribir una carta que contiene toda la información solicitada en el formulario. Envíe su formulario de queja o una carta a nosotros por correo en el Departamento de Agricultura, Director, Office of Civil Rights, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20250-9410, Estados Unidos, por fax (202) 690 a 7442 o al correo electrónico program.intake @ usda.gov

 

Las personas sordas, con problemas de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con USDA a través del Servicio de Retransmisión Federal al (800) 877-8339; o (800) 845-6136 (español).

 

USDA es un proveedor de igualdad de oportunidades.

Connect with us!

Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Like us on Facebook!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!
Follow us on Twitter!

(989) 773-5921

The mission of the Central Michigan District Health Department is to promote health & physical well-being by providing preventive health care, education, & environmental safety to all members of the community.

The vision of the Central Michigan District Health Department is to become recognized by the public as the local advocate in promoting, assessing and safeguarding public health and the environment.

Website Questions or Comments? Please e-mail the Webmaster

Tell us how you feel by filling out our customer satisfaction survey